Blog Categorias

Publicidad

Consejos para tener una primera cita exitosa

Consejos para tener una primera cita exitosa

Todo el mundo tenemos miedo de que nuestra primera cita sea un fracaso. Nos hacemos muchas ilusiones y no nos gustaría echarlo todo a perder por no saber cómo comportarnos en la primera cita.

Por eso, te dejo varios consejos con el objetivo de que tu primera cita sea un éxito.

#1 PLAN ALTERNATIVO

Siempre y en todo momento es bueno tener un plan de apoyo o bien plan alternativo, por si acaso la cita llega a tomar un rumbo inopinado.

Si ves que tu cita no es como a ti te gustaría, pon en marcha el plan alternativo y deja a tu cita con un buen sabor de boca. A veces puede que la siguiente cita sea mejor.

El plan alternativo puede ser quedar con unos amigos por ejemplo.

#2 SER PUNTUAL

Es una ofensa o bien fatla de interés llegar tarde a tu primer cita, si no conoces el sitio al que irás estudia la dirección con tiempo, llega un tanto más temprano de la hora a la que habían quedado, demuéstrale a tu cita que de verdad te importa.

#3 PLANEA UNA CITA CORTA

Puede ser una cita de una o dos horas, si todo marcha bien podrías extender un tanto más el tiempo de la cita.

Mas no planifiques una cita de un día y al poco tiempo darte cuenta que no hay futuro por delante por el hecho de que eso es una de las peores cosas que puede pasar.

#4 VISTE CON UNA ROPA CONVENIENTE

Todo depende del sitio al que vais a ir, por poner un ejemplo, no irás al parque vestida formalmente y con tacones.

No hay solamente embarazoso si uno se presenta formal y el otro en vaqueros. Algunas veces haz un cumplido, unas lindas palabras hacen sentir al mundo entero singular, mas hacer muchos comentarios persistentes a este respecto puede hacerte ver agobiada.

#5 NO PASARSE CON LA BEBIDA

Varias bebidas pueden ayudarte a bajar los nervios y la tensión de la cita, pero recuerda que no saliste de celebración con tus amigos.

Beber puede sacar determinados aspectos tuyos que realmente no son atractivos y que no te van a ayudar en nada.

#6 TEN UN EQUILIBRIO ENTRE LO QUE HABLAS Y ESCUCHAS

Pon atención al paso que hablas contra el que te la pasas escuchando a tu cita. Es preferible que dediques más tiempo a escuchar que a hablar.

Un punto fundamental es que no hables sobre experiencias sentimentales pasadas. No menciones cosas como a mi ex- le gustaba esto o bien el otro, solo vas a mostrar inseguridad y falta de tacto. Ya habrá tiempo más adelante de tocar conversaciones más profundas.

Otro consejo es que no hables de  sexo ni de temas polémicos como religión o política.

El objetivo es conocer a la otra persona y pasarlo bien y sobre todo, haz reír a tu cita

¿Te han gustado estos consejos? Escríbenos y cuéntanos si has tenido éxito en tus primeras citas y qué consejos darías para que los demás tuvieran éxito en su primera cita.


Publicaciones de la misma Categoría


Mira los Ultimos Videos Subidos