Blog Categorias

Publicidad

Qué hacer cuando un hombre que te gusta te ignora

Qué hacer cuando un hombre que te gusta te ignora

La ilusión de encontrar la pareja ideal para nosotras siempre es algo que provoca mucha expectativa. Idealizar a ese hombre tal cual nos gustaría que fuera es un sentimiento muy cálido pero cuando por fin conoces a ese hombre que te hace pensar es el indicado, resulta que te ignora totalmente. Si las cosas no han salido como imaginaste y aún no sabes qué hacer cuando un hombre que te gusta te ignora, no te preocupes, porque en el siguiente artículo te enseñaremos varios puntos para gestionar esta situación de la mejor manera.

  • Controla tus sentimientos - Es muy normal, bajo esta situación, llegar a deprimirse. No es extraño que pasen por la mente las preguntas: ¿por qué no le gusto?, ¿tengo algo malo?, ¿será que soy poca cosa?, entre otras tantas más.

    El consejo que te damos en esta situación es controlar tus sentimientos. En la mayoría de los casos, cuando un hombre ignora a una mujer, no es por algo personal con ella, ni tampoco es por ser poca cosa, sino que simplemente es que ella no es su tipo, o él no la ve como una posible pareja. Nunca debes deprimirte ni pensar de forma negativa sobre ti misma. Recuerda que una actitud positiva te hace ser mucho más atractiva ante cualquier persona.

    ligar con chicos

  • Analiza la situación - Cuando se trata del amor todos solemos ser un poco impulsivos, incluso las personas caracterizadas por ser introvertidas suelen lanzarse sin más, obteniendo en la mayoría de los casos resultados negativos por actuar de esta manera.

    Lo mejor que puedes hacer en esta situación es detenerte y pensar. Analiza cual será el motivo por el que este hombre te está ignorando y si al encontrar la respuesta descubres que es algo que depende de ti, lo que debes hacer es dejar de actuar como hasta ahora e intentar un enfoque diferente, de esta forma podrá verte de otra manera.

  • Evita sobrexponerte - Para saber qué hacer cuando un hombre que te gusta te ignora tienes que evitar sobrexponerte. Es común en las chicas que son ignoradas por un hombre, pensar que tal vez necesitan aparecerse más en su camino para ser notadas. Toparse “accidentalmente” en los lugares que frecuenta o incluso comenzar a vestirse más sexy para atraer su atención, tampoco trae los resultados que se podrían esperar.

    Haciendo esto, lo que lograras solamente será hacerle notar que estás desesperada o, peor aún, que eres una chica fácil, lo que hará que solo se fije en ti para aprovecharse.

  • Respeta su espacio - Deja de perseguirlo incesantemente en busca de su aprobación, piensa que tal vez estas siendo un poco pesada y lo puedes llegar a agobiar. Depende el trato previo que tengas con este hombre, a veces es bueno hacerse extrañar un poco.

    Desaparece un tiempo y lo más probable es que se ponga en contacto contigo para saber de ti. En este otro artículo te damos algunos consejos para que un hombre se vuelva loco por ti, ¡puedes conseguirlo!

  • Descubre sus intereses - A todos nos gusta la idea de poder compartir nuestras aficiones con nuestra pareja, por lo que encontrar una persona con nuestros mismos gustos automáticamente la vuelve llamativa.

    Descubre qué le gusta e intenta mantener una conversación con el sobre ese tema, de esta forma el comenzará a verte con otros ojos, pero ¡cuidado! si te pasas podrías irremediablemente entrar en la temida “zona del amigo”.

    conoce a tu pareja

  • Ignóralo tú - A todos nos gusta, en mayor o menor medida, sentirnos atractivos. Por lo que si estás dando mucha atención a un hombre que te ignora, tal vez deberías intentar hacer lo mismo tú.

    Si tu vida gira alrededor de la de un hombre que te ignora y, de repente, cortas esta atención, lo más seguro es que le hagas preguntarse qué ha pasado y sea él quien te busque para recuperar ese interés presuntamente perdido.

  • Sé frontal - Para saber qué hacer cuando un hombre que te gusta te ignora te recomendamos que vayas de cara y le digas, directamente, qué sientes por él. Muchas veces, con los hombres, las sutilezas no funcionan, por lo que plantear tus sentimientos es el camino más rápido para salir de la incertidumbre. Con este método, si te ignora porque no le agradas, porque lo intimidas o simplemente es tímido y no sabe cómo acercarse a ti, saldrás de toda duda enseguida.

    El riesgo de salir herida con este consejo es mayor, especialmente si has tenido tiempo de idealizar este hombre y no son correspondidos.

    ser frontal con tu pareja

  • A veces el adiós es el mejor camino - Si luego de intentar todos los acercamientos y métodos posibles para llamar la atención de ese hombre, él sigue ignorándote, entonces es momento de dar un paso al costado y desistir en tu intención de conquistarle. No caigas en rogar ni rebajarte por alguien que no te merece, el amor está ahí afuera y solo es cuestión de tiempo poder encontrarlo o que te encuentre.

Si te gusto el articulo Qué hacer cuando un hombre que te gusta te ignora compártenos en tus redes sociales.


Publicaciones de la misma Categoría


Mira los Ultimos Videos Subidos