Blog Categorias

Publicidad

Cómo aprender a ligar por Internet con una chica

Cómo aprender a ligar por Internet con una chica

¿Tienes problemas para ligar con chicas en bares y discotecas? En este artículo te voy a hablar sobre cómo aprender a ligar por internet.

Muchos chicos tienen problemas para ligar con chicas. Pero aún más común es la gente que tiene problemas para ligar por internet, especialmente porque buscar citas online está en aumento, aprender cómo ligar online es una habilidad necesitas en esta era digial.

Aquí están algunos consejos básicos que te ayudarán a ligar por internet.

HAZ UNA BROMA SOBRE SU PERFIL

Una manera que puedes comenzar aprendiendo a ligar online es hacer una broma juguetona sobre algo del perfil de las redes sociales de la chica que te guste

¿Por qué?

Dos razones: En primer lugar, siempre quieres empezar a ligar siendo sutil y juguetón. Esta es una buena manera para que os conozcáis mutuamente de una manera relajada.

Otra razón por la que quieres empezar con un chiste sobre a algo de su perfil es para mostrarle que lo has leído y que le prestaste atención.

Además, haciéndole un chiste de su perfil, puedes hacerle saber que los dos tienen intereses comunes, si haces un comentario gracioso sobre algo alguna afición suya.

HACERTE EL DURO CUANDO LIGAS ONLINE

Sin embargo, ser gracioso y tener cosas en común con ella no va a mantenerte fuera de la zona de amistad. Necesitas algo más. Ese algo más que necesitas cuando ligas por internet es hacerte el duro.

¿Qué entendemos hacerte el duro?

Sigues siendo sutil y juguetón, pero tienes que hacerte un poco el duro. Debes ligar con ella de forma que le haga pensar que tiene que impresionarte, que no vas a ir por ninguna cara bonita y ya está.

Esto comunica confianza y al mismo tiempo crea tensión sexual entre vosotros. También te distingue: ¿cuántos hombres crees que se hacen el duro conscientemente?

LLÉVATELA A LAS REDES SOCIALES

Conocerse en una web de citas, es una buena idea para empezar, pero cuando empieces a concerla, llévatela a las redes sociales como Facebook por ejemplo, tan pronto como sea posible.

¿Por qué?

Porque cuando una mujer está en una web de citas no es necesariamente como ella misma es en la vida real.

Vas a tener una imagen mucho más precisa de quién es ella en Facebook o Twitter que en una web de citas. Puedes ver si ella tiene muchos amigos, si es lo que estás buscando y muchas otras cosas que no puedes distinguir dentro de una web de citas.

CONCRETA LA FECHA PARA LA PRIMERA CITA

Una vez que sepas más sobre ella, quizá quieras que salga contigo. En lugar de preguntarle, dile que crees que vosotros deberían estar juntos algún día. Sugiere un momento y un lugar basado en intereses mutuos.

Si no le gusta la primera idea, no te preocupes: puede ser que el momento no sea el adecuado para ella, o que le gustes tú, pero no la idea.

Sigue hablando con ella tranquilamente en esta misma línea y la primera cita aparecerá tarde o temprano.


Publicaciones de la misma Categoría


Mira los Ultimos Videos Subidos