Blog Categorias

Publicidad

Te damos algunos tips para conquistar a tu CRUSH

Te damos algunos tips para conquistar a tu CRUSH

Bien dicen por ahí que el ligue es todo un arte e igual que en otras cosas del arte, la ciencia siempre tiene algo que decir al respecto. Algún secreto que nos ayude a descifrar aquello que escapa a nuestros ojos y que pueda ayudarnos a entender un poco más cómo funciona todo.

Así la ciencia también se dio a la tarea de darnos los tips que prácticamente son infalibles para conquistar a cualquiera (si, también a tu crush), y nosotros te los contamos a ti.

Confianza en su justa medida

Una persona segura de sí misma siempre atraerá todas las miradas. ¡Confía en ti y en tu personalidad! ¡Ese es el primer paso para llamar la atención de esa persona!

Además de confiar en sí mismo, uno de los requisitos básicos para vivir un gran amor es confiar en tus decisiones. Y claro, ser firme también en saber lo que no quieres y no sentirte mal al respecto.

Sonríe

Las personas felices son más accesibles y atractivas porque su felicidad nos infecta. Por el contrario, las personas malhumoradas hacen que los demás se sientan mal y son muy poco accesibles.

¡Sé positivo!

Tener una gran actitud y excelente humor son fundamentales en cualquier relación. ¡A nadie le gusta estar escuchando puras críticas y malhumor!

Da el primer paso

No esperes a que las cosas vengan a ti... Si te gusta alguien, ¡llámale e invítalo a salir! Nunca te quedes con las ganas de intentarlo; el no ya lo tienes, ¡ve por el sí!


Publicaciones de la misma Categoría


Mira los Ultimos Videos Subidos