Blog Categorias

Publicidad

Trucos para conquistar al chico que te gusta

Trucos para conquistar al chico que te gusta

Lejos quedaron esos tiempos en los que eran los hombres los encargados de ligar mientras las mujeres esperaban impacientes a que ellos dieran el primer paso. La mujer, en su firme camino hacia la igualdad, también ha cogido las riendas en esta área y ya no se ve como una osadía o atrevimiento cortejar a un hombre. Pero ligar, al igual que para el hombre, también es un arte para la mujer y, por eso te vamos a dar unos cuantos consejos sobre cómo ligar con un chico y hacer que éste caiga rendido a tus pies..

  • Siempre se ha pensado que los halagos deben salir de la boca del hombre pero bien sabemos que a todo el mundo le gusta que le digan cosas bonitas. Y todo el mundo es todo el mundo, hombres incluidos. Él puede que parezca indiferente ante los cumplidos pero en realidad les enternece el corazón y eso es un gran paso. Tampoco lo halagues cada dos minutos porque puedes conseguir el efecto no deseado, hay que intentar encontrar el equilibrio entre decirle cosas bonitas y caer en la pesadez.

  • No te cortes, acércate a él. La cercanía crea vínculos entre las personas. Un pequeño roce discreto cada tanto o tocarle ligeramente el brazo cuando vas a hablarle genera ese vínculo tan positivo a la hora de ligar además esta acción es tan sutil que no parecerá que estás en posición de ataque. El contacto físico incrementa el nivel sexual del hombre y eso hará que te saque de la friends zone.

  • Muéstrate misteriosa. Todos nos sentimos atraídos por el misterio y la imaginación que vuela alrededor de él. El misterio, bien jugado, puede ser fascinante por eso, haz que tenga curiosidad por saber cómo eres, haz que quiera conocerte, enséñale tus cartas poco a poco.

  • En psicología hay una técnica conocida como la técnica del espejo que dice que en temas de seducción nos sentimos atraídos por lo semejante a nosotros. Esta técnica consiste en imitar algunos de los movimientos que hace el hombre segundo después de que éste los haya hecho, por ejemplo, tocarte el pelo una vez que lo haya hecho él. No se trata de que lo hagas exactamente igual, ponle parte de tu encanto y tu forma de ser para que sea tan disimulado que no se de cuenta.

    mujer ligando con chico

  • No es lo mismo oír que escuchar así que presta atención a sus historias, a sus gustos, a lo que hace en su día a día. Interactúa con él, asiente cuando hable, muéstrate receptiva a lo que te cuenta. Él se sentirá en un ambiente cómo y cercano y la comodidad y cercanía con el otro es un punto a favor en el arte de la seducción. Además, al escucharlo tendrás muchas pistas sobre temas en los que poder conversar.

  • Cuida tu imagen. Todos sabemos que estamos viviendo dentro de una sociedad muy visual y que sólo hay una oportunidad para causar una primera buena impresión. Cuida tu higiene, ponte ropa con la que te sientas guapa, utiliza una colonia fresca, algunos complementos como un buen collar pueden ser todo un plus.

    ligar con chicas

  • Y, sobre todo, relájate. Los nervios son, al igual que las prisas, malos consejeros. Muéstrate segura, tranquila y déjate llevar. A los hombres les gustan las mujeres seguras por mucho que se diga lo contrario.

Si te gusto nuestros trucos para conquistar al chico que te gusta compártenos en tus redes sociales.


Publicaciones de la misma Categoría


Mira los Ultimos Videos Subidos