Blog Categorias

Publicidad

Aprende a ligar con chicas de alemania

Aprende a ligar con chicas de alemania

Las mujeres alemanas son, por lo general, bastante diferentes a las latinas. Básicamente el poder y roles que ocupan estas en la sociedad es sustancialmente diferente que en los países latinos. Para empezar en su sociedad las mujeres ocupan importantes cargos de mucho poder sin que eso represente un inconveniente cultural.

Por otro lado, las mujeres alemanas no contemplan la maternidad como algo casi obligatorio, como ocurre en otras sociedades, sino que en términos generales para ellas formar una familia no es imprescindible, involucrándose de forma diferente en la vida en pareja. Con todo esto y mucho más, nos damos cuenta que las mujeres de este país centroeuropeo son distintas y probablemente no sirven con ellas los dotes amatorios de los que hacen gala los latinos, por ejemplo.

  • Las mujeres alemanas valoran mucho que te esfuerces en hablar su idioma, incluso la mezcla de acento español y alemán les parece encantadora. Así que, ya sabes, intenta hablar alemán y las encandilarás.

    Otra cosa importante es que respetes las distancias, la cultura latina tiende al contacto, pero en cambio los pueblos del norte cada vez se encuentran menos cómodos con la proximidad. Es algo que ocurre solo al principio, pero que puede ser determinante para que le provoques rechazo, por eso cuidado con este detalle, respeta su espacio vital.

    En Alemania no se dicen piropos, las típicas escenas de varios obreros en el almuerzo espetando piropos y frases jocosas en cuanto pasa una mujer por su lado, son inconcebibles en Alemania. Por tanto las mujeres centroeuropeas no están acostumbradas a ese tipo de cosas. Es mejor ser sutil, hablar de cosas naturales aunque sean triviales y mantener las distancias para romper el hielo. Así se sentirán más cómodas y poco a poco se irán abriendo.

    ligar con alemanas

  • Si te ves muy encorsetado con los consejos que te estamos dando hasta ahora, puedes intentar con ella ligar en una discoteca, donde el alcohol relaje la situación y ella se sienta más tranquila y despreocupada. En esta circunstancia las mujeres se desinhiben y es más sencillo para un hombre de sangre caliente acercarse a ellas. Podrás ser más tu mismo y ella estará más receptiva, pero recuerda que el alcohol se debe tomar con moderación.

    Si te encuentras en Alemania, verás que se han puesto muy de moda las After Work Party. Vamos, lo mismo que irse a tomar unas cañas después del trabajo, pero con más glamour, son fiestas en las que la gente se relaja después de la jornada laboral con una copita y algo para picar. Ese también es un momento ideal para atacar a las bellas alemanas, se trata de un espacio de relax, en el que se pretende olvidar de la tensión diaria y disfrutar de unas risas con los amigos.

  • Muchas mujeres alemanas son introvertidas, aunque algunas, sobre todo las jóvenes, si han viajado a otros países pueden estar un poco más receptivas a conocer gente nueva. El motivo de esta introversión es una cuestión cultural, así que no te lo tomes como algo personal.

    Puedes intentar arriesgar rompiéndoles los esquemas, las alemanas prefieren que las cosas se hagan según las reglas y conveniencias sociales y pueden reaccionar de forma muy negativa si alguien se le declara abiertamente o es excesivamente directo. Pero, a veces, cuando alguien hace algo que no esperamos puede resultarnos tan fascinante que nos conquiste. Ya se sabes, si no te arriesgas nunca lo sabrás.

  • Por último, lo más probable es que necesite tiempo para conocerte, por eso lo mejor es que vayas despacio y des una sensación de seriedad y responsabilidad. De esa manera ella se sentirá más segura ya que es a lo que ella está acostumbrada. Más adelante podrás empezar a ser más tú mismo y ella valorará, una vez te conozca más profundamente, tu sentido del humor, tu locura y tus bromas. Pero quizás no sea conveniente mostrarlo demasiado rápido.

    Las mujeres alemanas pueden parecer aburridas, pero tenemos que tener en cuenta su cultura y sus costumbres para entender ese comportamiento. Poco a poco, cuando se van abriendo, pueden demostrar su afecto y fidelidad, siendo personas muy fiables, responsables y serenas.

Si te gusto nuestros consejos de como conquistar a chicas de alemania compartenos en tus redes sociales


Publicaciones de la misma Categoría


Mira los Ultimos Videos Subidos