Blog Categorias

Publicidad

Guía básica de como empezar a ligar

Guía básica de como empezar a ligar

Aunque no existe ningún método infalible para seducir, sí que hay pequeños consejos para ligar que funcionan. Los hemos recopilado y, a continuación, te revelamos todos los secretos:

  • Utiliza el poder de la sonrisa, un arma que te abrirá mas puertas de las que crees. Si has visto alguien que te interesa pero no sabes si acercarte clava tu mirada, sonríele y espera la respuesta, si te devuelve el gesto no dudes en caminar hacia él o ella e intercambiar algunas palabras sin temor.

  • Seguridad ante todo, no importa si eres o no el más guapo(a) de la fiesta, lo importante es que tu vales ¡y mucho!, por eso no pierdas la perspectiva, el otro notará rápidamente tu seguridad y será como un imán.

  • La actitud es lo que cuenta y eso lo sabemos todos, así que aprovéchate de ello y mantente abierto a la sensualidad, eso sí sin exagerar, basta con saber que eres sexy y proyectarlo sin temor.

  • ¡SAL DE CASA! o si no ¿cómo esperas ligar?, la persona perfecta no llegará a tu puerta. Ve y déjate ver, sal de vez en cuando a tomar una copa, a caminar por la ciudad, a sitios donde sepas que conocer gente no será un problema, nunca sabes si alguien maravilloso te espera por ahí.

  • No caigas en la "actitud de cacería" del que se para en la barra del local a mirar a todos esperando que alguien se acerque. La gente lo nota y a nadie le agrada eso, deja que la situación fluya sin expectativas y seguro algo aparecerá.

  • Define qué quieres, ¿ligar por una noche? ¿sólo sexo? ¿encontrar tu media naranja?, dependiendo de tus expectativas será más fácil o difícil ligar. ¿Un buen consejo?: relájate y deja que las cosas fluyan, sin presiones disfruta del momento y luego verás que pasa.

Sigue estos consejos y podrás ligar con facilidad y naturalidad, mantente al tanto del blog que se vienen mas temas sobre como ligar.


Publicaciones de la misma Categoría


Mira los Ultimos Videos Subidos